Restaurante en O Pereiro de Aguiar

Encuentre en Restaurante La Table, en O Pereiro de Aguiar, una selección de la mejor cocina francesa

Cocina francesa

En Restaurante La Table, ubicado en O Pereiro de Aguiar, encontrará un lugar en el que degustar la exquisita cocina francesa. Así, podrá disfrutar de sabrosas especialidades de temporada, gracias a la cuidadosa selección de platos que componen nuestra carta y que nuestro chef se encarga de actualizar con nuevas incorporaciones y sugerencias cada temporada.

También en los momentos importantes

En nuestro restaurante le ofrecemos una infinidad de platos entre los que destacamos: 

Con una decoración cuidada y con mucho encanto, al estilo francés, Restaurante La Table es también un lugar idóneo para la celebración de sus eventos más señalados como aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, e incluso, comidas y cenas de empresa. Puede contactar con nosotros para contarnos su idea y de esta forma les ofreceremos un asesoramiento personalizado.


Además de ser especialistas en cocina francesa, trabajamos para poner a su disposición todo nuestro saber hacer y experiencia, porque cuidar todos y cada uno de los detalles de un día tan especial también forma parte de nuestro ADN.

Encuentre aquí el confort que se merece

Con el objetivo de ofrecer un extra de comodidad, nuestros comensales tienen a su disposición conexión Wi-Fi, un amplio aparcamiento y una acogedora terraza en el exterior del restaurante, además de que nuestro local se encuentra debidamente climatizado para mantener la temperatura idónea.


Sabemos que son los pequeños detalles los que hacen grande una experiencia gastronómica y, por ello, nuestro trato, atención y profesionalidad nos convierten en un restaurante de referencia en el que se sentirá como en casa. Llámenos, haga su reserva y disfrute de la mejor selección de platos de la cocina francesa sin salir del país.

Disfrute de sabrosas especialidades. ¡Venga a Restaurante La Table!

© 2021 CID GONZÁLEZ, BEGOÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL